jueves, 10 de marzo de 2011

**La Columna de Opinión** - Washington Wizards: ¡Que alguien les pare!

19 victorias seguidas!!!!!!!! Record increíble, para un total de 39-12. Un racha sin precedentes, para un equipo que carbura a la perfección. El traspaso de Bynum (en el que salió Yao Ming) no ha hecho más que engranar mucho mejor las piezas de los Wizards. Con el propio Bynum y Okafor en el interior da miedo entrar a la zona. McGee completa la tripleta en la rotación, haciendo un juego interior de muchas garantías. Entre los aleros, Odom, Ariza y Ben Gordon, vuelven a hacer otro tío de garantías, aportando diferentes habilidades como son defensa, rebote y anotación. Y por último, la piedra angular, casi regalado por los Hornets: Chris Paul. Números de All-Star, con sus 21.1ppg, 10.1apg y 5.4rpg, con los cuales lidera el equipo y hace jugar a sus compañeros. Buen maestro tienen Collison y Holiday, que se reparten los minutos de PG y de SG. Jugadores que en muchos equipos serían titulares indiscutibles, aquí son piezas de rotación (incluso Darren pide más minutos con unos números de espanto, veremos si jordi se los da de PG o de SG).

Una máquina engrasada. Así se les puede definir. Van como motos, con 19 victorias seguidas. Y parece que vienen muchas más. Visitan a Bucks, en una salida asequible; van a Celtics, con unos Celtics en horas muy bajas; y visitan la capital equipos como los 76ers y los Hawks. ¡Qué alguien pare a este equipo!  No garantiza el anillo, pero están muy cerca de él. ¿Mejorarán la marca de los Magic de 60-22 de la temporada pasada?

 (Javaal McGee, puro espectáculo)

PD. Mención especial para Portland que rompió su mala racha con tres victorias seguidas.

3 comentarios:

  1. Joder que currado Asaru!!!

    Veo que eres el nuevo columnista oficial de la LAB, cosa que se agradece mucho!!!

    Y ser el 2º en ser mencionado en tu columna mola un huevo, la verdad es que mis chicos se lo merecian, nunca habia encadenado una racha semejante con ningun equipo y la verdad es que no recuerod haber visto algo semejante en ningun otro lugar O_O

    ResponderEliminar
  2. jeje. Soy el Comish con el nombre de Asaru, lo que pasa es que se queda la cuenta de Blogger...

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues muy buen curro comish/moes/asaru ;)

    ResponderEliminar