lunes, 28 de febrero de 2011

**La Columna de Opinión** - Portland TrailBlazers: Cuesta Abajo y Sin Frenos

Empezaron la temporada cargados de ilusiones. La base era la de la campaña 2009-2010, teniendo su piedra angular en Brandon Roy, que acababa de firmar uan multimillonaria renovación por la franquicia de Portland.
Los resultados no fueron los esperandos y su GM, naucito_11, decidió desprenderse de este contrato. Para muchos fue una locura, y parece que así se puede considerar. Además de Roy, la otra referencia de la franquicia había salido al inicio de temproada: LaMarcus Aldridge. Estas dos bajas, han hecho vivir a Portland las horas más bajas de su corta historia en la LAB, ayudados por una larga de lesión de un gran lanzador exterior como Kyle Korver. Un parcial de 8-32, hace pensar en los Blazers, como un claro candidato... .... .... al pick 1 del draft. Su racha actual, son 13 derrotas seguidas.

Los aficionados están furiosos, y quieren que su GM haga algo. Con contratos pesados, como los de jugadores Steve Nash y Steve Blake, la resconstrucción parece complicada. Ambos pueden ser jugadores útiles para franquicias que quieran dar un último paso para optar por el anillo, pero no para una franquicia totalmente hundida. Marc Gasol, Greg Oder, Danilo Gallinari, Kelena Azubike y J.R. Smith deben de ser su base, pero falta un jugador franquicia que tape el hueco de Roy. naucito_11 debe de hacer algo para remediar esto. Si no es esta temporada, para la siguiente.


(La cara que tiene Roy viendo la situación de su ex-franquicia)

1 comentario:

  1. lo intento joder xo es q no hay forma de q el ekipo gane un partido, estoy x poner a los mas malos a ver si estos consiguen algo

    ResponderEliminar