martes, 7 de diciembre de 2010

Resumen TC

Central Division:

Atlanta Hawks: La gran alegría para estos Hawks es Josh Smith, después de un gran trabajo este verano mejora mucho su rebote y anotación interior, se convierte totalmente en la estrella del equipo. Además de esto jugadores veteranos como Bibby, Carwford o Randoph se mantienen, y mejoras de Udoh, Wes Matthews o Darrell Arthur, hacen de estos unos buenos TC para Atlanta, aunque la clave para este equipo será claramente que Smith consiga paliar las carencias en defensa y rebote de un Randolph que puede abrir la zona de los Hawks doble amenaza interior en Atlanta.

New Orleans Hornets: Unos Hornets que tienen mucha dinamita interior, consiguen que Chris Bosh sea aun mejor, mejorando su rebote y anotación interior, y conseguir que Shaq no empeore, pero de hecho van a pasar mucho sufrimiento por fuera que tiene a Wayne Ellington como jugador que mas a mejorado, pero una defensa exterior bastante pobre y sin ningún referente les va a pasar m
ucha factura.

Chicago Bulls: Equipo en el que Derrick Rose quiere ser mas referencia, que mejora
tanto en anotación interior y exterior, como en manejo de balón y defensa, junto a un Luol Deng que pasa de 0 a ser un jugador con muchísima presencia. Las criticas al Gm han llegado por no aprovechar mas a Joaquim Noah, pero realmente es un bloque joven, con veteranos como Hinrich o Salmons que practicamente no bajan, solo aspiran a crecer en las próximas temporadas y que en esta ya pueden dar que hablar.

Clevelan Cavaliers: De poco se puede quejar el Gm Richard James salvo de que le faltaban entrenamientos especiales para gente como Jonny Flinn. A las grandes mejoras de OJ Mayo, y Stephen Curry, se unen las de Stephen Jackson y Jason Thompson, junto a esto, que jugadores veteranos como Mo Williams, David West, Anthony Parker, Peja Stojavic o BirdMan Andersen, mantienen su buen nivel para dejar un equipo que personalmente me gusta. Otra cosa es saber si el GM que siempre recibe elogios como Gm pero criticas como entrenador consigue hacer funcionar este buen equipo.


Detroit Pistons: Equipo de veteranos que pasa sin mas consecuencias por estos TC,
pequeños cambios en Lucke Ridnour o Mike Miller son lo único bueno que han visto aquí a parte de la mejora de Al Farouq Aminu. Su jugador mas importante Villanueva baja sus habilidades y Rip Hamilton pierde potencial. Poca alegría para los Pistons que sufrirán otro año mas en la cola de la liga salvo sorpresa.

India Pacers: Llegamos al equipo vigente campeón, que es otro equipo con poco que comentar que solo consigue pequeñas mejoras en jugadores importantes como Hibbert, Murphy o Tyler, pequeñas bajadas en los bases TJ Ford y Jason Williams y en Ime Udoka. Los cambios mas destacables los que consiguen Shannon Brown que mejora manejo de balón y defensa.

Milwaukee Bukcs: El equipo reconstrucción, el año pasado fueron de cabeza a por John Wall que pierde algo de in y mejora out y defensa. Pero no solo han conseguido a Wall, a
base de traspasos jugadores como Artest, Kidd o Jermaine se han unido a sus filas y pese a ser veteranos mantienen su nivel. Aunque su gran alegría debe ser la mejora de su fichaje estrella en los FA de este año David Lee que pierde rebote pero gana in y defensa quedándose como referente del equipo. La verdad es que de poco se pueden quejar en los Bucks.

Toronto Raptors: Equipo que mas bien debe estar enfadado ya que la bajada en out y manejo de balón que Calderon es el cambio mas remarcable de estos Raptors, que aparte de eso, la subida de defensa de Kevin Martin y Jarret Jack, en in de Blatche y Out de Delfino, que no se si compensa las bajadas de Calde.

3 Claves de la central division:


- Los campeones no se refuerzan, el Gm Jack Bauer no ha conseguido mover la equipo este verano y aforontarán practicamente con la misma plantilla la próxima temporada, conseguirán defender su anillo después de ver como los rivales del Este se han tan fuertes. Sin duda se deben encomendar al buen hacer de su Gm y al efecto Granger que es su gran referencia un año mas.

- Los Bucks " From zero to hero", dificilmente llegaran a hacer algo realmente grande este año, pero en comparación con lo que hicieron el a
ño pasado, pueden dar alguna sorpresa e incluso optar a los Play Offs?? nuca se sabe y aunque este año no lo consigan, pueden mirar al futuro con su duo David Lee, John Wall.

-Stephen Curry y Oj Mayo son las grandes bazas jóvenes para estos Cavaliers, con una gran mezcla de juventud y veteranía que a mi me gustan mucho este año y aunque no sean los favoritos ni mucho menos del Este yo apuesto por ellos para estar en POfs como mínimo.








Potato_Rukawa

3 comentarios:

  1. Joer que currada! Quien ha sido?? Es para felicitarlo!

    Por nuestra parte, bueno lo de CUrry esperado porque era especial. Y hay que tener en cuenta que Jason Kidd es mio (a partir del día 40), lo que le da un plus más a este equipo, y que lo convierte, quizás no en favorito al título, pero si con plantilla sobrada para entrar en PO)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya e dicho sin saber lo de kidd que erais equipo de POF de sobras, lo de Curry era especial pero igualmente es una mejora.
    Lo que pasa esq el este esta carisimo con Wizzards y Magic... sin olvidarnos de los campeones Pacers

    ResponderEliminar