lunes, 6 de diciembre de 2010

Resumen TC

Bueno para resumir los TC de este año que realmente creo han dado que hablar analizaremos, los cambios que se han producido por divisiones:

Atlantic Division:

Boston Celtics: Empezamos por los orgullosos verdes, a quienes estos TC no les han sentado muy bien, muchos jugadores veteranos se acumulan en sus filas y sin duda pueden estar contentos de la mejora de Afflalo o Rondo, pero que jugadores como Kevin Garnett o Paul Pierce empiecen a resentirse no es buena señal para ellos. Que Sheed no haya bajado su calidad y que Fresenko y Perkins hayan avanzado un peldaño puede ser vital para mantener el equilibrio de este equipo.

Miami Heat: La mayor noticia en los Heat sin duda ha sido la única bajada importante que han sufrido, y es que Beasley, ha pasado de ser un anotador puro el año pasado (18,1 pts) con un buen promedio de rebotes, a un jugador normal que puede aportar mucho sin duda, pero no tanta anotación como el año pasado, aunque son buenas noticias su mejora en defensa y en potencial que pueden hacerle mejorar en próximos años. El resto del equipo sufriendo pequeñas mejoras o manteniéndose como Big Z pese a ser veterano, y la buena forma que mantienen Wade y Chalmers. Realmente en balance global buenos TC para Miami.

New Jersey Nets: La noticia aquí tiene nombre y apellidos, el veterano pívot Drew Gooden después de su controvertido fichaje, recibiendo mucho dinero en estos últimos FA, consigue mejorar mucho su defensa y rebote para convertirse en una pieza clave para este equipo. Junto a esta, las mejoras de Jeff Green en Out y Devin Harris en Out y Hn dejan a un equipo mas potente que el año pasado, que aspira a estar en Play Off.

New York Knicks: Paso sin pena ni gloria de los Knicks por los TC, ninguna bajada, pero pocas subidas importantes, mejora Felton en Hn Harrington en Out o Iverson en Hn, algunas citas de un equipo sin mucho que destacar, que tendrá a Jordan Hill como mayor esperanza para los Tc del año que viene, y a intentar retener a Carmelo.

Orlando Magic:
Si antes ya daban miedo, ahora con la gran mejora de Brandon Jennings que se queda a nivel de bases como Kidd o Nash o incluso mas y Carlos Boozer que mejora tanto rebote como anotación interior como defensa, unido a Howard, Carter y Lewis, les hacen tener posiblemente uno de los mejores, si no el mejor, quinteto de la liga, mucho van a dar que hablar este año.

Philadelp
hia 76ers:
Unos Sixers que tras la llegada del nuevo Gm han cambiado casi todo el equipo destaca la mejora del PG Rodney Stuckey, la mejora de Michael Redd en Out y en In de Parker aunque pierda defensa. Aunque sin duda estos Sixers tienen un gran vacío en el juego interior, que la tímida mejora en rebote de Gadzuric y Koufos no creo que sea capaz de compensar, y en emparejamientos con interiores poderosos lo pueden pasar mal.


Washington Wizards: Equipo que realmente puede estar de enhorabuena que tras tradear al chino Yao Ming y conseguir a Odom y Bynum, realizan unos TC brillantes donde consiguen una gran e importante mejora de Darren Collison, Jrue Holliday y Trevor Ariza, asi como pequeñas mejoras pero importantes de O
dom en Out o Okafor en In, eso si sin ninguna bajada importante. Los Wizards salen muy reforzados de este verano, con la vista puesta en el anillo de campeón.

3 Clave
s de la Atlantic Division:
- Brandon Jennings después de un año en Orlando mirando los partidos desde la grada será la clave este año para unos Magic que aspiran a todo si este chaval esta al 100%, repartir las responsabilidades en este equipo no sera fácil y el es el encargado de darle equilibrio al equipo. Importante tambien que ayude en defensa a Carter en el Guard.

-Se march
a Yao Ming pero nadie tiene miedo en Washington, confian en Emeka Okafor para llevar el peso interior del equipo y sera vital que consiga suplir con calidad al Center Chino, es la clave para unos Wizzards para mi favoritos en esta división con un 5 muy bueno pero con unos suplentes que podrían ser titulares, si Emeka esta al 100% este es su año.

- Los, Nets suben, los Celtics se resienten y Miami se mantiene. El tercer puesto para esta división , los Celticis pierden poder mientras que los Nets dan un paso adelante y los Miami logran mantenerse, apostamos este año por unos Nets jovenes si consiguen mantener un buen equilibrio todo el año, aunque seguro que ni Wade ni Garnett estarán de acuerdo, habrá que esperar a la Regular Season.



Potato_Rukawa

7 comentarios:

  1. Tengo prisa luego cambio la letra y lo reviso pero ahora voy con prisa xD

    ResponderEliminar
  2. fantastico este primer resumen

    ResponderEliminar
  3. a falta de una cosa que queria añadir ya esta hecho y mañana acabare el este y veremos el oeste xD algun fallo me lo decis

    ResponderEliminar
  4. muy de acuerdo con tus tres opiniones de la division, y en concreto de los magic (quinteto de lujo) y de mis wizards (confio mucho en Okafor, pero es que Bynum no es cojo) que este año tendran un quinteto muy alto con Odom de 3 y un banquillo como has dicho de lujo: Collison/Holiday/Ariza/McGee

    ResponderEliminar
  5. ya se que bynum no es cojo xo Okafor ahora tiene que hacer de yao y bynum de Okafor xD por eso destaco a Okafor que tiene que mejorar la anotacion

    ResponderEliminar