martes, 7 de diciembre de 2010

Resumen TC

Pacific Division:
Golden State Warriors: Si algún equipo tiene que estar contento con estos TC son los GSW, después de la gran subida de Manu Ginobili que mejora algo en out y muchísimo manejo, la gran mejora de Marc Gasol que mejora anotación interior y defensa, la mejora en potencial
de Steve Nash y Jamal Magloire. La única mala noticia la bajada de Jason Terry. Gran quinteto el de este equipo que puede ser una buena baza en el Oeste pese a la falta de fondo de armario.

Los Angeles Clippers: Y aquí antes de hablar de los TC tenemos que decir que Nahienovic supo marcar un gol, sacrificando a Marvin Williams para traerse posiblemente a uno de los mejores especiales de la liga Monta Ellis que mejora en in, out, manejo y defensa. Aparte de esta, enorme mejora del Rookie Demarcus Cousins y de Blake Griffin que pese a la pequeña bajada de Baron Davis las subidas compensan el resto de cosas, para mi equipazo que tiene Nahien en sus manos... ojo c
on los Clippers.

Los Angeles Lakers: Los Lakers depués de desprenderse de Bynum y Odom, decidieron centrar sus entrenamiento para mejorar a Brendan Haywood y a Pau Gasol formando un tridente inferior poderoso junto al chino Yao Ming, que pierde algo de rebote. Lo m
alo es la gran bajada que sufre Tyshaun Prince que deja muy descubierta la posición de SF. También se resiente el tiro exterior de Andre Miller, aunque mejoran algo Aaron Brooks y Damien Wilkins.

Phoenix Suns: Buenas subidas de varios jugadores de los Suns como son las de Brook Lopez en in, defensa y rebote, subida en manejo y defensa de Randy Foye y Jameer Nelson y hay que decir que la mejora en in de Marvin Williams compensa un poco la perdida de Monta Ellis aunque la nula mejora de Martell W
ebster no ayuda a cubrir su perdida. Pese a esto un equipo bastante compensado le queda a los Suns con buenos jugadores y rotaciones que les puede ayudar a entrar en POffs de la mano de gente como Stoudemire y Barbosa junto los antes nombrados.

Portland TrailBlazers: Pocas mejoras en este buen equipo marcado por la bajada de Steve Blake en manejo y defensa, con una buena subida en las anotaciones pese a la baja en manejo y defensa. Junto a estos pequeña subida a Matt Barnes aunque pierde mucho potencial y una pequeña subida en anotación de Joel Pryzbilla. Tenían un buen equipo y la verdad es que no han tenido mucha suerte en estos camps aunque siguen teniendo un equipo competitivo.

Sacramento Kings: Otro equipo que supo formarse un equipo hecho para mejorar e
n estos TC que decidió no dar el entrenamiento especial a Tyreke Evans para conseguir una gran mejora de Dorrel Wright que pasa a ser un jugador totalmente nuevo al igual que Channing Frye. Junto a estos buena mejora en in de Kevin Love y Tyreke Evans, buena subida en out y defensa de Courtney Lee y gran mejora de Derrick Favors, quedando un equipo muy prometedor, pero que ya puede empezar a pensar mas en estar arriba que en estar a abajo.

Oklahoma City Thunder: Acabamos este resumen por unos Thunder, que tienen muchos motivos para alegrarse. Empezando por la no bajada de Ray Allen que mantiene su potencial anotador, la gran mejora de Westbrook (in, out y manejo), la grandísima mejora de Ibaka que pasa de ser una carga a un gran jugador, Brook Lopez que mejora anotación interior y
Defensa, Kevin Durant que mejora Out, Gran mejora de Harden en in y out, mejora en out de Xavier Henry, o la buena mejora de Thabo Sefolosha. Maginficos TC, puede que los mejores de todos los de la liga que deja un equipo muy peligroso, pero que debe renovar a Durant como sea.

3 Claves de la Pacific Division:

- Los Lakers menos poderosos? Pese a añadir a Yao Ming a su plantilla los Lakers ya no parecen tan poderosos como el año pasado sobretodo por perder tanto a Odom como a Artest, y que Miller se resienta un poco. Trabajo tiene Yao Ming por delante para conseguir olvidar a los que se han ido y conseguir el primer anillo de la LAB para los Lakers.

- Los Clippers mejoran y mucho, no se si será por suerte pero la
gran mejora de Demarcus Cousins formando una pareja interior letal para los Clippers por muchos años, junto a estos una gran mejora de Monta Ellis, unido a lo que ya tenían dejan un equipo muy bueno y que puede mirar hacia arriba.

- Dos equipos jóvenes que ya empiezan a poder levantar cabeza como los Sacramento Kings y los Oklahoma City Thunder, están creciendo muy rápido y sus aspiraciones en la liga pueden seguir creciendo, aunque habrá que esperar para verlo.



Potato_Rukawa

2 comentarios:

  1. Pacific Division y todo hecho si alguien ve algun fallo que me lo diga

    ResponderEliminar
  2. Pues nosotros tambien intentaremos estar entre los favoritos de la mano de Lebron

    ResponderEliminar