martes, 19 de octubre de 2010

Noche del Draft 2010

Vamos a comentar brevemente lo que fue la noche del draft, que como es habitual esas noches, fue electrizante, con sorpresas y decisiones cantadas, la mayoria de managers quedaron contentos con sus picks, a falta de lo que pase posteriormente en la cancha.

Con el pick número 1 cayó John Wall, que se va para Milwaukee, poco mas que decir sob él, aparte de que promete ser un verdadero crack, sabido por todos desde hace ya bastante tempo.


Con el 2 DeMarcus Cousins se va dirección LA(Clippers) este hombre puede ser un referente interior en muy corto plazo.

El 3 fue Wesley Johnson para Minnesota, a partir de aquí si que hubieron mas sorpresas, respecto a lo esperado, aunque Wesley no se puede considerar una de ellas, buen alero, posición que esta bastante cara en la liga.

Evan Turner se va dirección Memphies ,el escolta de los mas apetecibles que había en el draft.



Al-Farouq Aminu coge un avión dirección Detroit, aquí la considerada por muchos la primera sorpresa del draft, aunque el bueno de Aminu intentará con su potencial hacerles cambiar de idea a corto plazo.

Aldrich, una bestia para la zona, emigra a Chicago. La defensa de este chico va a dar que hablar en la liga a buen seguro.
Xavier Henry se va a Oklahoma con el pick 8, se espera que colabore y que sea un importante anotador para la franquicia.
Con el 9 Damion James se va dirección Denver, en los mentideros del basket se comenta que es un pick arriesgado y se aplaude la valentía de la franquicia de Denver, se cuela por delante de varios interiores de los que se esperan cosas positivas.
Es el caso de Greg Monroe, que se va a New Orleans, a demostrar que es un gran intimidador.
Con el 11 Ed Davis que se va para Utah y con el 12 Ekpe Udoh que se va para Atlanta, dos buenos interiores en los que hay mucha confianza depositada.
Al igual que en Art Parakhouski, pick 13 para Denver, que ahora si draftea un jugador interior con muy buena mano.
Para el pick 14 seguimos en Denver (acaparador de las rondas 9, 13,14 y 17) en esta ocasión se va para allá James Anderson .
Con el 15, llega un europeo con muchas ganas de hacer ruido en USA, potencial no le falta, Nemanja Bjelica, veremos si los Suns sacan lo mejor de este chaval y lo hacen mejorar.
Luke Babbit salió a continuación para irse a Minnesotta, buen jugador, veremos si este jugador no es una de las sorpresas agradables del draft, un draft en que los aleros estan muy bien valorados.
Con el 17 un interior que ayudará mucho a la rotación de los Nuggets, Hassan Whitseside, sobre todo con su intimidación en la pintura.
A continuación viene una batería de jugadores, que intentarán ganarse cuantos mas minutos puedan, mediante trabajo y demostrar que son jugadores muy validos para la liga.
Con 18 Brian Zoubek se va a Phily, Jordan Crawford a New Jersey, y Gordan Haywood a Miami , jugadores exteriores que tienen claro cual será su rol en el equipo.
Con el 21, Paul George se va dirección Utah.
Y con el 22 Greivis Vasquez coge el avión para Portland, paramos un momento en este jugador al que muchos managers consideran que puede ser el robo del draft, un jugador a tener en cuenta para próximos años.
Los Celtics eligen con el 23 a Aubrey Coleman, otro alero sale con el 24 dirección Washington Quincy Pondexter.
Con el 25 Daniel Orton se va también a Washington que asi se refuerza también con un interesante jugador interior.
Para cerrar la primera ronda quedaron cuatro jugadores que intentarán ganarse minutos con el sudor de su frente.
26 para Devin Ebans, Portland.
27 para Jarvis Varnado, Minnesotta,.
28 para Kevin Seraphin, Phoenix
29 para Dexter Pittman, Washington.


Las segundas rondas comentaremos por encima algunos nombres, aunque por todos es sabido que la mayoría de estas segundas rondas buscará suerte en otros equipos , en ligas de desarrollo o dando el salto a Europa.
Gary Lawal que se va para Milwaukee, parece que va a ser un jugador importante en la rotación interior aportando puntos cuando haga falta.
Bledsoe un base que parece que va a tener minutos en Memphis. Asi como otros jugadores tales como:
Patterson(NY) , Larry Sanders(Chicago) Lance Stephanson(Oklahoma) Tiny Gallon (Memphis) Bradley (Utah) Jerome Randle(NY) o Tibor Pleiss( Phoenix)... entre otros, que pondrán todo de su parte para convencer al mister y uedarse, mínimo, otro añito en el equipo y ganarse luego un buen contrato.

mr magoo

4 comentarios:

  1. Fantastico trabajo mr.magoo!!! para ti caul es el robo? y el chasco? mojate hombre!!

    ResponderEliminar
  2. gracías, de momento no me quiero mojar,quiero aguantar seco una temporada(o imparcial xd), aunque en mi modesta opinión me viene algún nombre a la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Magoo solo un fallo que me acabo de fijar, el de la foto de wesley Johnson es Wes Matthews xD e puesto la misma en mi articulo xD

    ResponderEliminar