martes, 26 de octubre de 2010

FAs Dia 3 y 4

Dos nuevos días de FAs pasan, después de dos días de muchas firmas. Jugadores mas que interesantes y con futuro encuentran nuevo destino con esperanzas y ganas de demostrar su valia.

En el día 3, 6 de las 9 contrataciones fueron por un año, la que mas destaca fue la de Rafer Alston, Iruizp pagó 20.315.400 al veterano base, pasándose del limite para asegurarse al veterano base por un año y completando así su roster para esta temporada, buen movimiento del GM ya que realmente pocas opciones y poco margen salarial le quedaba.

Otro dos que hoy han conseguido completar su roster son Portland Trail Blazers y Detroit Pistons. Los primeros firman al triplista Kyle Korver por 4 años cobrando 13 millones, cantidad razonable para un jugador que siempre aporta desde la linea de tres puntos. Los Detroit firman a Tony Allen por 12 millones que percibirá en 3 años, buen recambio de RIP Hamilton con una buena defensa y anotación interior.

Otras contrataciones de este día han sido:
-James Singleton por 1 año se compromete con los Dallas, despues de tradear a Shawn Marion necesitaban un Sf y Sigleton de corte defensivo les aportará bastante intensidad en los tableros aun siendo exterior.
-Los Spurs con poco margen salarial de maniobra y con mucha falta de jugadores fichan con la LOW a Patrick O'Bryant, defensa en el poste alto para los Spurs.
-El nuevo jugador de los Bulls sera Kirk Penney que en un año tendrá que demostrar su valía en un equipo complicado, tendrá que competir con Hinrich, Salmons y Rose por minutos en el perímetro de Chicago.

Dos equipos muy presentes en el día 3 como en el 4 fueron los Miami Heat y los Golden State Warriors. Los de florida firman CJ. Watson por 1 año y 4 millones veterano base que llega para dar descanso a Mario Chalmers, y a Shelden Williams por 4 años y 16.000.000 defensa en la pintura y descanso para Beasley, completa así una buena rotación que necesitaba. Pero para mi el mejor fichaje de Nitran es el de Travis Ottlaw cobrando 16 millones en 4 años, empieza como SF titular pero creo que es un jugador del que podemos esperar buenas cosas en el futuro, con esto los Heat a falta de dar las excepciones completan su roster. Por otro lado los Warriors fichan una batería de 4 jugadores de rotación como mas destacado el francés Boris Diaw encabeza esta lista seguido por Darius Miles y Joe Alexander, los tres firman por el mínimo y un año, con la Low Joel Anthony se une al proyecto para reforzar el juego interior al contrario que los anteriormente nombrados.

También en el día 4 se realizaron importantes contrataciones. Puede que la más sonada sea la de KriptoNate Robinson por los New Orleans Hornets, ausentes desde que consiguieran la llega de Bosh via trade. Nate ha firmado por los próximos 6 años cobrando 45.000.000, esperando ver si este puede mejorar su aportación que ya es importante. Hacia New Orleans le acompañan Eddie House triplista conocido por todos en la liga y Marquis Daniels los dos por 3 años y por 8 y 10 millones respectivamente. Los tres llegan a reforzar un juego interior bastante mermado en comparacin con el interior ocupado por Bosh, Shaquille, Brand y el Rookie Monroe.

Dos jugadores que en su momento de maximo esplendor fueron considerados estrellas encuentran nuevos retos en sus nuevos destinos. Jermaine O'Neal deja Miami para entrar en los reconstruidos Bucks, junto con John Wall, Jason Kidd, Ron Artest o David Lee entre otros. Jermaine ha firmado por un año y 7 millones y tendrá que dar lo mejor tiene si quiere ganarse un contrato mayor. El otro jugador es Kenyon Martin que ficha por 4.5 millones con los Minnesota Timberwolves que completan su joven equipo con este buenisimo fichaje.

Las últimas, pero no por ello menos importantes incorporaciones del día 4 fueron:
- Darko Milicic 3 años y 16 millones, el polémico jugador interior serbio se une a los participativos Knicks de Jotape que despues de muchos refuerzos de futuro cierran a un Center que desde ya les puede aportar, junto a el llega con la LOW Tim Thomas como refuerzo del perimetro y asi cierran su plantilla.
-El saltarín Pops Mensah-Bonsu, convenció a Dallas en su anterior temporada con unos buenos numeros desde el banco y se a ganado la renovación. Eso si por 1 año y el mínimo, tendrá que seguir trabajando para conseguir contratos mejores.
- Chris Duhon firma por 1 año y 3 millones con los Hawks despues de realizar un buena temporada desde el banco con los Knicks. Pero conseguirá minutos viendo la cantidad de Guards de calidad que tienen en Atlanta.
- Por ultimo Marck Blount se sube al carro de uno de los aspirantes al anillo por 1 año y 1 millón. Orlando une un obrero a su equipo de estrellas con este fichaje.

Rukawa

No hay comentarios:

Publicar un comentario